Mobiliario Knürr Elicon

MOBILIARIO MODULAR QUE PERMITE CREAR ESTRUCTURAS DE BALDAS EN LA PARTE SUPERIOR DE LA CONSOLA
PERFECTAS PARA ENTORNOS DE LABORATORIOS, ALMACENES, DONDE ES NECESARIO EL USO DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN EL PUESTO DE TRABAJO

Especialmente para puestos de trabajo de ingeniería o en laboratorios electrónicos, nuestra amplia gama de productos ofrece soluciones óptimas para un puesto de trabajo personalizado, ergonómico y eficiente.
El diseño modular permite una gran variedad de configuraciones y garantiza los más altos grados de flexibilidad. Las combinaciones de mesas pueden reequiparse o modificarse en cualquier momento y sin gran esfuerzo.
Los materiales de alta calidad con perfiles de aluminio extruido en combinación con estabilizadores de aluminio fundido a presión garantizan un grado máximo de estabilidad y robustez.
Los detalles ergonómicos simplifican el trabajo diario en diversas situaciones y entornos.
Una amplia gama de accesorios completa el sistema de estaciones de trabajo Knürr Elicon: soportes para pantallas planas, contenedores para PC y racks de 19 pulgadas, iluminación para estaciones de trabajo, bandejas de almacenamiento utilizables, conductos para el paso de cables y otros extras.