Rack Knürr Miracel

Rack para servidores modular, resistente y ligero. Carga máxima 500 Kg.

Miracel Knürr es la solución más eficiente de armario rack de 19 pulgadas. Su desarrollo fue diseñado para ser utilizado en entornos de Datacenter, pero también puede ser usado individualmente, en empresas que requieren un armario rack en el cual centralizar todo el equipamiento. El rack permite el alojamiento de cableado y servidores de la mayoría de fabricantes. El nivel de perforación de las puertas es de un 83%, garantizando una corriente de aire óptimo.

Gracias a su gran variedad de accesorios, el interior puede ser optimizado con múltiples accesorios diferentes, ajustable a las necesidades de cada rack.Para alcanzar una versatilidad óptima en el rack, se pueden configurar múltiples fondos en los perfiles de 19’’ ajustables. La métrica de los perfiles de 19" es estándar, y se pueden acoplar todo tipo de componentes enracables en esta medida. Su interior esta optimizado para conseguir un flujo de aire de adelante hacia atrás. 

En la parte superior del rack se puede incorporar ventiladores que permiten una mejor circulación del aire, pudiendo variar su potencia mediante la evaluación de temperatura del interior mediante termostatos. Diferentes accesorios y guiacables permiten una gestión limpia de la configuración y del cableado.

El rack Miracel esta sometido a diferentes pruebas o tests para comprobar que son eficaces ante cualquier tipo de influencia externa, ya sea térmica, como, química o mecánica.

DATOS TÉCNICOS

Material
Bastidor del rack: aluminio extrusionado
Componentes externos: lámina de acero

Colores disponibles
RAL 7035 (gris claro)
RAL 7021 (gris oscuro)

Capacidad de carga máxima
Hasta 500Kg.

Acabado
Componentes externos como puertas, paneles laterales, techo:
pintura en polvo texturizada al horno.

Perfiles de 19’’:
cincados