Rack Knürr Smaract

Rack compacto para aplicaciones de servidores y redes

Knürr Smaract® Compact Rack es un rack para necesidades especiales dónde la necesidad de espacio es un requisito imprescindible o se necesita un punto de red descentralizado en la empresa. Al tratarse de un rack modular la flexibilidad de poder realizar cambios a futuro, segun la demanda de necesidad de alto nivel y sobre todo alto rendimiento.Son apilables y existen modelos que cumplen requisitos de IP y EMC.

El rack compacto Knürr Smaract esta fabricado con bastidor de aluminio. 
Con lo que por si mismo, es de ligero peso, pero diseñado para ser completamente resistente.
Cómodo acceso al interior mediante puertas de apertura  y paneles de fácil montaje.
El rack Smaract es compacto, pero no sólo eso lo hace especial. Son apilables entre si, y estan disponibles con perfiles de 19" con perforaciones estandar para tuerca enjaulada o tambien disponibles con perfiles tipo T-slot para tuerca deslizante.
Los accesorios de 19" para organización de cableado permiten tener todo en perfactas condiciones para que la circulación de aire dentro del rack sea fluida y de esta manera evitar puntos de sobrecalentamiento.
El rack dispone de tomas de tierra conforme a la norma standar lo que permite un extra se seguridad en cuanto a descargas electricas se refiere.
Disponible con puerta perforada, con la gran perforación exclusiva de Knürr de un 83% . O con puerta de cristal. Tambien opcionalmente se puede usar sin puerta. disponible en versión IP y EMC.

Características

Todo el espacio interior es aprovechable al completo.
El innovador diseño de bastidor con extrusiones triangulares mantiene un bajo peso y una estabilidad alta.
Los perfiles patentados de 19" con perforaciones de montaje, garantizan que todos los componentes instalados se puedan colocar de forma rápida y sencilla.
Las puertas y los paneles laterales de Knürr Smaract® pueden abrirse con un ángulo de más de 180°, y los paneles laterales pueden retirarse en segundos.
El Smaract® 19" Compact Rack está disponible en versiones EMC e IP.
Durante la fase de desarrollo se prestó especial atención para garantizar que este rack de servidor y redes permanezca constantemente actualizable para necesidades futuras.
El acceso desde todos los lados es un elemento central del diseño del rack. Ahorro de tiempo en el acceso y mantenimiento de los componentes de su interior. 
Se puede configurar de forma modular y apilarse.
Cierre centralizado que garantiza un acceso controlado y seguro. Además, las cubiertas laterales sólo pueden retirarse cuando se han abierto las puertas delanteras. 
Sistemas de cierre especiales opcionales, por ejemplo, con lector de tarjetas chip o teclado.

Rack configurado con PDUs, servidores, patch panels. Cables organizados con guiacables de 19" con anillas